Servicios de Fontanería en Málaga

Contáctenos

Nuestros servicios

En JMS Fontanería y Servicios se nos conoce en Málaga por ser una empresa que presta una gran variedad de servicios, entre los que destacan las reformas en general. Si tiene previsto hacer obra en casa, no lo dude y contacte con nosotros. Podemos ofrecerle buenas soluciones, todas ellas acordes a lo que usted realmente necesita.


En nuestro día a día tenemos la costumbre de trabajar con materiales que realmente sean de calidad, con el fin de que los resultados sean los esperados y duren en el tiempo. No solo buscamos calidad, sino también durabilidad. De nada sirve arreglar una tubería si al poco tiempo se va a volver a estropear.

Además de todo ello, también somos una empresa instaladora autorizada y tenemos la capacidad de desplazarnos no solo por Málaga, sino también por algunos de sus municipios, tales como Torremolinos, Benalmádena, Mijas, Alhaurín de la torre y Rincón de la Victoria, Fuengirola, etc, gracias a que contamos con unidades móviles. Otro aspecto que nos diferencia como empresa es que en todos los trabajos que llevamos a cabo ofrecemos garantía profesional.


¿Tiene un problema con la grifería de su casa o con alguna tubería? No se preocupe y llámenos. En JMS Fontanería y Servicios ponemos a su disposición el servicio de fontanero 24 h. Además, también hacemos trabajos de pintura y de  carpintería metálica.


No espere más para ponerse en contacto con nosotros y dejarse aconsejar por nuestros especialistas en la materia. Le ofrecerán lo que estaba buscando.

En materia de fontanería arreglamos todo tipo de tuberías (para ello ofrecemos un servicio de fontanería las 24 horas). También hacemos:
Reformas: tanto si son en su casa como en su comunidad avísenos para que le asesoremos.
Humedades: las reparamos siempre que aparezcan.
Descalcificación de tuberías: esto va a hacer que funcionen mejor y que el agua no tenga problemas para circular.
Griferías y sanitarios: si le surge cualquier problema o dejan de funcionar correctamente coméntenoslo.
Grupos de presión.
Mantenimiento de comunidades: nos haremos cargo de que todo funcione bien y si surge algún problema solucionarlo.
Mantenimiento de locales: evítese de problemas contratando nuestros servicios.
Localizaciones de averías: a veces surgen problemas y no se sabe de dónde vienen. Nosotros encontraremos el punto de origen para repararlo.
Reparación de calentadores a gas: no se quede sin agua caliente o sin calefacción.
Desatoros.

Conozca todos nuestros servicios

© 2021 JMS Fontanería y Servicios Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital